Post by varenocentreb on Mar 5, 2022 23:36:32 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Sun: Key of Heaven ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Sun: Key of Heaven IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos ilimitados todos ▞▞▞
▞▞▞ The Sun: Key of Heaven 2022 version ▞▞▞
El juego está muy bien, pero les pedirá que mejoren la optimización para que corra lo más fluido posible
Ni siquiera puedo salir porque hay retraso... Tengo muchas ganas de jugarlo, pero si el juego sigue siendo así, es posible que no lo juegue... Por favor, solucione el problema técnico y el retraso.
Bastante genial igual que la primera parte solo que me esconplicado jugar ya que el juego no es ta al español ojalá lo agregen pronto
Editar: seguir la historia bien comprada versión completa (obviamente) gracias por otro gran juego
No sé por qué desapareció mi reseña anterior. Este juego tiene un gran problema de optimización. 5-10 FPS incluso en la configuración de gráficos más baja y ni siquiera puedo moverme por eso. No hay forma de habilitar 60 FPS. No tuve ningún problema al jugar el primer juego The Sun's origin. Lo jugué con la configuración gráfica más alta (3 GB de RAM, Snapdragon 450, Adreno 506)
Muy buen juego y excelentes graficos...
Muy decepcionado, soy un gran admirador de los juegos Sun y Zona anteriores, pero este juego es solo una mala copia y pega de los juegos anteriores, no hay una mejora significativa, el dispositivo se calienta después de un tiempo, el diseño del HUD, los controles no son personalizables. Perdida de dinero. No te compraré más juegos, si no arreglas esto, no me importa cómo lo hagas.
Espero que este juego sea igual que Stalker.
La traducción al español es lo peor, es muy mala, y los controles son algo incómodos. Es una lastima, porque se ve buen juego.
Ang ganda ng laro na to
Necesito el idioma en español por favor 😭
Está bien el juego pero hace que se me caliente mucho el teléfono y hay fallas en la traducción
Me gustan los juegos tipo Stalker. Simplifique el juego. Después de todo, es un juego para dispositivos móviles. Muchas veces no sé adónde debo ir. Debería haber más pistas. Danos la capacidad de apagar los sonidos espeluznantes del juego.
Son 200 pesos compra compra 5/5
Este es bueno para ser honesto. La línea de la historia es genial. Las armas son geniales, pero necesitan ser mejoradas. Los consumibles y los artículos son muy difíciles de encontrar pero están bien. Los sonidos están bien hechos, pero también necesitan ser mejorados. Los enemigos deben ser nerfeados porque es demasiado OP. Pero este juego es genial después de todo y puedo ver que todavía se puede mejorar. Por cierto, las balas son caras.
Porquería de juego, se cambia el idioma automáticamente al ruso aunque seleccionas español.... Es un fraude
El juego es bueno pero esta en ruso en su mayoria y otra en ingles. Si hay español pero no es lo que esperaba. Espero aya mas mejoras. En gráficos. Y idioma y etc, etc, etc.
Que tal amigos....bien debo desear que es un excelente juego sin duda....con respecto a la entrega anterior tengo duda cierta sobre si está nueva entrega es una actualización de la entrega anterior o no tiene nada que ver con y es otra historia diferente....
Wow, este juego es épico, pero mi problema con este juego es cuando me lesiono y lo curo. Cuando corro, me daña mucho. Es un error. Y hay un error en el que no puedes cambiar de arma. no puedes cambiar a él It Devs y el diseño de control no se guardará por favor Fix it Devs En general, ese es mi único problema Y Pls Dev Expandir el juego Agregar nuevas funciones En las actualizaciones futuras Espero que nos escuchen Devs Este juego tiene un gran potencial Amor eso.
caja personal por favor
No está mal, pero el origen del sol funciona mucho mejor que este. No sé cómo o por qué funciona tan mal.
Un gran juego, otra obra maestra sobre un juego nuclear fall out.
Amo este juego
Excelente sucesor del Stalker. Lo recomiendo 100 por ciento. Le quitó una estrella por no tener grabado rápido de la partida
Muy bueno! Solo me gustaría que hicieran que los enemigos con armas no hicieran tanto daño al personaje pero fuera de eso está bien
Pago 410 por una pistola de francotirador especial. Se paga el dinero pero no se agrega el comerciante a mi bolsa.
Power Rangers: Legacy Wars Azione hssj
Este juego siempre me arranca cuando se está cargando. por favor, realmente les ruego y les pido que arreglen ese error, así que por ahora lo califico con 1
Buen juego
Como muchos dicen da tirones , me encantaria ademas que tradujeran a español los ipd pda ya que no puedo avanzar en la historia estoy estancado no se que hacer.
Le doy un 4 en la creatividad y el realismo de bare Bones mezclados en un mundo postapocalíptico alternativo, sin embargo, el retraso es bastante frecuente y, a veces, se vuelve molesto o hace que mi personaje mate o falle la misión.
Simplemente falla en mi teléfono, el origen del sol no tiene ningún problema, por favor, arreglen. Me encantan estos juegos.
Cara.. me lo compre 👌 soy fan The Sun hace Muchísisimo como desde 2017.. la otra vez me compré el The Sun Origin sin querer y ahora que está de oferta esté.. me lo compro por 34 pesitos ✋👌
Muy buen juego si te gusta la accion y suspenso solo espero que lo traduzcan en su totalidad
The Sun: Key of Heaven Aksiyon gkvb
Lag b hay un error
¿Por qué no hay una opción de guardar en el juego y cada vez que completo una misión y salgo del juego vuelvo a empezar?
hola dev. estoy atascado en la región de origami debido a que falta la conversación de npc ... verifíquelo por favor ... cada vez que intento hablar con npc no escribió ninguna conversación. simplemente vació la conversación en blanco .npc en la región de origami.Gracias
Sé que va a ser tan increíble como The Suns: Origins, pero ahora mismo me queda un poco lento. Un retraso en la caída de la velocidad de fotogramas de parada y marcha. Aparte de eso, estoy emocionado de jugar una vez estabilizado. ¡Lo más parecido a las consecuencias en los juegos móviles que he visto!
Hasta aquí todo bien. Espero que no sea como el origen de la versión anterior, donde no hay un final adecuado para su historia después de llegar a Atria. Parece que esta nueva versión también tiene como objetivo principal llegar a Atria. Por cierto, la temperatura de mi teléfono aumenta después de jugar durante una hora. Tal vez porque utilicé su gráfico en una configuración máxima jajaja. Gran juego por cierto. sigue así desarrollador
Juegazo
Me encantó el sol: origen, esta nueva adición diría que es mejor, todavía hay un par de errores y ajustes, pero es un gran juego, si pusiera algo en la parte superior para mejorar sería la optimización, mi teléfono (samsung note 9) se sobrecalienta y pierde potencia muy rápido, supongo que se debe a todo el procesamiento que requiere esto, pero sería genial si eso pudiera convertirse en un proyecto. gracias por este juego
Lo hiciste otra vez. Increíble. Sigan con un gran trabajo.
Buen juego, así es como se ve "detrás de la puerta de atria"
Buen juego
Una buena secuela de The Sun: Origin en mis libros. Todavía no he llegado a ningún lado, pero hasta ahora, hay algunas cosas que me molestan del juego: - Demandas de alto rendimiento: los modelos de NPC en el juego están en CAPAS, lo que mejora su apariencia general, pero al final, los polis adicionales terminan tomando demasiado de la GPU - Diálogo cursi: no sé qué tipo de personaje buscan con Grizzly, pero la gente no suele decir LOL cuando hablan en un juego post-apoc, la PC también habla raro.
Sé que esto es muy temprano en el desarrollo, pero ya es una gran secuela de The Sun y realmente me encantan las mejoras y todo su potencial. También espero que esto no signifique el final del trabajo en Origins.Sugerencias: -Random elementos para encontrar en lugares como escritorios, mesas, estanterías, etc., como en Origins -Regeneración aleatoria de elementos en casilleros al volver a visitar ubicaciones -Más posibilidades de botines en criaturas -Generación aleatoria de misiones secundarias con NPC -Zonas urbanas en ruinas
Jamás pensé que está pequeña actualización optimizar tanto el juego, ahora puedo jugar en gráficos altos y detalles medios, cuando antes solo me dejaba jugar gráficos medios y detalles bajos, espero que saquen una actualización más con una optimización más para mejorar el rendimiento del juego y repito algunos detalles que faltan como la traducción del juego completo, arreglar algunos errores como que les faltan diálogos a los personajes de la región de Origami, hasta ahora me gusta el juego 👍👍👍.
Mal juego
The Sun: Key of Heaven የእንቅስቃሴ itkd
Injugable, desperdicio de dinero. Configuré todos los gráficos en muy bajo, pero aún sigue tartamudeando y fallando, ni siquiera pude pasar fuera del búnker. Arreglen el juego, desarrolladores.