Post by varenocentreb on Mar 5, 2022 23:58:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragon Mania Legends ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragon Mania Legends IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear llaves ▞▞▞
▞▞▞ Dragon Mania Legends 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego, pero el problema es que el juego se congela de vez en cuando. Además, todos los dragones divinos y antiguos son demasiado difíciles de conseguir. Creo que deberías cambiarlo para que necesites 120 piezas de cartas para los dragones divinos y luego 300 para los dragones antiguos. También quiere un montón de dinero. Por favor arregla esto.
Muy buen juego. Pero hay tantos anuncios que aparecen de vez en cuando y es molesto. Sin embargo, no me importan los anuncios que te permiten elegir si los ves o no. Otra cosa es agregar alguna confirmación al usar gemas para saltarse el tiempo de espera. Es molesto cuando accidentalmente usas gemas solo para una actualización o algo así.
Antes lo jugaba por qué no había necesidad de una conexión a internet... Pero ahora, ahora ya existe eso!!!, No han implementado nada más que nuevas modalidades e islas, cosas que pueden estar fuera de línea, no hay necesidad de una conexión a internet para tener lo que ya tiene, antes tenía la gran mayoría de sus funciones, y sin conexión a internet, sin duda, esto me ha hecho perder la fe, aparte de que sigue siendo lo mismo literalmente
Esta bien en el juego pero los anuncios son demasiados anuncio por alla anuncio xaqui eso deben corregirlo , no me deja jugar , y ver anuncio para ganar gemas , te dan muy pocos
No es como el comer cial es aburrido por qué no es como el comercial q tomas foto y aparece que el dragón
Dragon Mania Legends Simulyatorlar cmb
Me gustan los juegos, pero los anuncios son demasiados, así que haz que este juego no sea divertido.
Taken Souls: Blood Ritual Pustolovske igre wtz
Download Advice for Dragon Mania Legends latest 1.0.0 ...
Dragon Mania Legends Simulation ewwf
El peor juego que he visto. Ni siquiera puedo entrar en el juego durante más de media hora y demasiados anuncios cada 5 minutos y siempre me encuentro con el problema del servidor.
Dragon Mania Legends - Pinterest
Ayuda a completar el Faro !! Ios eur.
ARREGLA TU JUEGO Solía ser bueno pero sé que no lo es y tengo varias razones 1. Demasiados anuncios 2 . Paga para ganar 3. Cada vez que inicio sesión, me obliga a ir a la arena y no puedo reclamar el MALDITO DRAGÓN, ASÍ QUE ARREGLA TU JUEGO NO SE PUEDE JUGAR
DEMASIADOS ANUNCIOS FREAKING!!!! El juego en sí es bastante divertido, es fácil ganar gemas. Los dragones son lindos y las tareas diarias son fáciles, pero ¿cómo se supone que voy a disfrutarlo si hay un anuncio cada 3 minutos? Algunos de ellos ni siquiera se pueden omitir y sin ninguna recompensa por verlos. ¡POR FAVOR, BÁJALE UN NIVEL CON LOS ANUNCIOS! VAS A PERDER JUGADORES PORQUE ES MOLESTO, NADIE DESCARGÓ ESTE JUEGO POR LOS ANUNCIOS!!!
No puedo entrar al juego, tal cual lo instalo intento entrar y me saca al instante. Espero tenga una solucion
Me gusta el juego, pero... He perdido tantas gemas debido a que los anuncios se congelan o se cierran solos. ¡También el tiempo de espera para incubar, criar y comer es ridículo! Además, si es realmente un juego gratuito, ¿por qué parece que tienes que pagar por las cosas para poder avanzar realmente como se necesita? ¡Simplemente molesto por hacer tareas y perder recompensas y esperar de 5 a 12 horas para incubar el huevo, etc. es una cantidad de tiempo absurda!
Lo unico malo y muy fastidioso que veo en el juego son los constantes anuncios no deseados (anuncios que aparecen de la nada sin que le dieras a una oferta gratis) y eso le quita un poco la gracia al juego pero por lo demas muy buen juego y espero que sigan
Los anuncios duran 30 segundos y deben durar 10 segundos para hacer eventos.
Gran juego, pero los anuncios emergentes son insufribles. Me encanta poder ver anuncios opcionales para obtener un poco de impulso adicional (gemas gratis, reproducción acelerada, etc.), pero parecen aparecer cada minuto. Mi teléfono no puede manejarlos muy bien, así que cierro el juego, solo para encontrarme con otra ventana emergente 15 segundos después.
Dragon mania legends dragon x dragon, juego de simulación de ciudad, dragon, juego, continuar, dado png · Etiquetas PNG · Información PNG · cambiar el tamaño png.
El juego dice que actualice b/4 y continúe... No me deja actualizar. Desinstalar y luego volver a instalar. Reiniciar... Mismo mensaje que b/4... Por favor actualice b/4 continuando.
Me encanta la manía del dragón. juego del dragón de la leyenda, s
Hace poco lo volví a instalar después de años y recuperé mi cuenta, pero en cierta parte de recibir mis recompensas de liga, no me deja reclamar y ahí nomás se queda y no puedo acceder al juego por mas que me salga y todo pero no me permite jugar :c
Ta bueno pero un recomendacion para los jugadore nunca pero en el mas nunca de los nunca cruzen la abeja con la tierra te saca del juego y entras y te saca de nuevo y de nuevo y denuevo y de nuevo
es fácil hacer que tu mascota sea fuerte a fácil
Tiempos de espera tan largos para la reproducción y la eclosión. Los eventos son difíciles y hay clasificaciones que son como el infierno, solo los fuertes mejorarán mientras que los débiles seguirán siendo débiles. ¿Y por qué diablos hay muchos dragones OP de alto nivel en la arena? Y los costos de alimentación son terribles, además de la tasa de cultivo de alimentos muy lenta y los costos de plantación también son caros. Este juego es solo para jugadores que quieren jugar mucho tiempo. Y también la cría no siempre tiene éxito para obtener un nuevo dragón.
En serio, ¿qué tiene de malo la actualización? Ya no tengo acceso al juego. Aparte de eso, el juego es bueno 👍 Una vez que pueda acceder al juego nuevamente, le daré cinco estrellas porque se lo merece 😋
Muchos comerciales para ser un juego para niños acada rato salen comerciales y no se pueden saltar un pesimo juego
Me gusta el juego, me divierto mucho, solo que es muy demorado las eclosión es, no facilitan las gemas, solo compradas. Las excursiones a las ruinas y demás se tarda mucho. En el juego de dados no dan monedas suficientes, en la regerta no dan monedas y es muy largo, aumenta nivel, aumenta el valor para alimentar los dragones, pero mantiene los regalos insignificantes, la ruleta mantiene los regalos insignificantes, todo es dinero y no todos tenemos cuenta bancaria, estoy apunto de desinstalarlo
Dragon Mania Legends Παιχνίδια προσομοίωσης owad
El juego es muy bueno, pero el mayor problema es que cada minuto aparece un anuncio en la pantalla y es muy molesto.
Le daría 5 estrellas pero parece que tengo problemas con cada actualización. Esta vez, el juego se bloquea después de 2 o 3 toques en la pantalla. He desinstalado y reinstalado el juego. Veamos qué pasa ahora.
Me encanta pero casi todo cuesta gemas así que le doy 4 estrellas 😐😐😐
En al masmora deven poner el drago que te loden en ese instante porque nos tardamos en conseguir las piedras de paso y no nos dan el dragon ay alpendiente por jugar y conseguir el dragon y no nos lo dan eso es muy mala cosa me costo mucho
El juego en sí la verdad me gusta mucho, pero él problema es que la gente que empezamos a jugar después de los primeros eventos divinos y de Castillo pues ciertos dragones hasta el momento no ha vuelto a salir la oportunidad de volverlo a intentar y por eso le doy 3 estrellas. Cuando vuelvan a salir los antiguos divinos y los que se consiguen por piezas en eventos de Castillo pues les daré las 5. Espero que lo arreglen Y haya más fluidez a la hora de eventos y de repetir los dragones para volverlos a conseguir.
Os presentamos Dragon Mania Legends, un juego que mezcla la simulación, con la acción y la estrategia a través del entrenamiento de criaturas míticas.
El juego es bueno, pero los errores me están irritando. Envié una queja hace unos días y aún no había enviado ninguna respuesta. Pero ahora tengo otro sobre el entrenamiento de mi nuevo dragón pero, como no he recibido respuesta a la última queja, no puedo enviar el nuevo.
Me pide actualizar la aplicación pero no hay actualización 🤔
Así que he estado jugando unos meses y soy nivel 39, ahora lo considero bastante bien, pero tengo una complicación, una vez que llegas a cierto punto, prácticamente paga por jugar, la comida necesaria para llenar solo una barra (25k) y mucho menos un nivel completo (100k) es repugnante. Y vamos a las batallas, la mitad de las veces solo envían spam a los renacimientos para curarse a sí mismos, bot o no, todos lo hacen. Hay mucho que hacer para una simple maldita tarea, tener que moler dinero, gastarlo en comida y luego ponerlo todo en dragons.bs
El juego esta bien pero si estoy muy desesionada porque no poedes hacer dragones con la camara la verdad no me gusto el engaño y copiaron a dragon city
Dragon Mania Legends Simulation ewwf
Lo descargué porque supuestamente tenía logros de Xbox, pero la verdad es que no, por eso le doy 4 estrellas. Pero he de aceptar que este divertido para pasar el rato, obviamente es un juego tardado si no pagas, pero cual es la prisa?
Básicamente se está convirtiendo en el tipo de juego Pay to Play porque no mejora con cada actualización, ya que solo otorgan más crédito a los jugadores premium con la mayor parte de lo que agregan y ofrecen, mientras que los jugadores normales no tienen muchas posibilidades. En mi punto de vista, no mejorará si esto continúa.
Jugué mucho este juego hace 2 años y me gusta, tengo 27 dragones + un nuevo huevo, soy súper genial y es un poco más genial que zooba, brawl stars, y estos, pero este juego es genial, ¡lo recomiendo!
Me encanta el juego es lo mejor que he podido jugar nunca antes por fin he conseguido poder actualizar la última versión me encanta vuestros juegos pero,¿Podrían costar menos los dragones jefe por favor estoy intentando conseguirlos gracias y buenas noches
Es muy bueno el juego yo era retirado pero por suerte se puede poner cuenta de facebook y play juegos y tengo mi cuenta y este simulador es el mejor para mi gusto muchas personas se quejan del juego pero som por cosas que se arreglan en cada actualizacion
Le doy 3 estrellas porque este juego me borro mi cuenta,que yo habia jugado 2 años ,ademas tambien porque en cualquier cosa te ponen anuncion como ****** y no se puede jugar bien
sin carga rapida
Está bien. Las batallas pueden estar un poco manipuladas en la arena porque solo da la opción de luchar contra personas que obviamente no puedes vencer. Parece que no puedo obtener suficiente comida o monedas para hacer mucho. Todavía agradable y lindo.
no está mal, pero si vas a usar datos, es mejor que tengas muchos
Me gusta este juego, pero para agregar mucho le di cinco estrellas porque amo este juego y es muy divertido y amo a todos los dragones.
Es decente el juego, pero hay mucha publicidad y las recompensas son muy pocas
Es un juego muy divertido para jugar cuando no tienen nada que hacer, es difícil obtener 💎 sin pagar, pero aparte de eso, es un juego increíble.
Diría que el anuncio es una estafa, honestamente instalé este juego para tomar fotos y convertirlas en dragones, pero el juego NO ES PARA NADA como en el anuncio, estoy decepcionado... 😐😒🤥🙄